• Home
  • Blog
  • CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE PAN PARA SÁNDWICHES
5.png

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE PAN PARA SÁNDWICHES

Sabemos que no hay nada mejor que comer sándwich y cualquiera de sus variedades, ya sea en unas ricas onces, cena o almuerzo, este delicioso sabor encaja perfecto en todo momento.

Los sándwiches tradicionales pueden parecer aburridos para algunas personas, pero, al agregar el factor de la creatividad y la innovación, se pueden generar resultados sabrosos y sorprendentes, todo depende de los ingredientes que elijas, y claro, el tipo de pan.

Hoy en Bobs, te enseñamos los tipos de panes más comunes y preferidos por muchos a la hora de comer un rico sándwich, conócelos a continuación:

  • Pan blanco y de trigo entero: Por lo general estos son los panes preferidos por la mayoría en compañía del pan integral, pues son panes que cuentan con un suave sabor, ideales para rellenarlos con todo tipo de ingredientes.
  • Pan plano y pitas: El pan tradicional es hecho con levadura, lo que provoca una textura vaporosa y ligera a la vez, se pueden conseguir panes densos y correosos como la pita y el naan, especiales para hacer un tipo de wrap o envuelto relleno; por otro lado, si necesitas controlar tu consumo de carbohidratos puedes optar por el pan sin levadura tradicional.
  • Pan saborizado: Entre esta gran variedad podemos encontrar pumpernickel, el pan integral, centeno y pan de masa fermentada, todos cuentan con un fuerte sabor, por lo que los rellenos deben ser intensos, de esta forma disfrutarlo correctamente.
  • English muffins y bagels: Son especialmente usados por aquellos que prefieren un sándwich de desayuno, acompañar este pan con carne y vegetales es una buena combinación de fibra ideal para el organismo.

Recuerda que en Bobs puedes encontrar una variedad de sándwiches que te aseguramos, te sorprenderán, no dejes de visitar nuestros dos puntos de venta, atrévete a probar cada uno de nuestros platos hechos con ingredientes propios de la casa, pues somos amantes de la cocina artesanal.