• Home
  • Blog
  • CONOCE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA PIZZA
Beneficios_de_la_pizza_web.jpg

CONOCE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA PIZZA

Sabemos que la pizza es uno de los platos más deliciosos preferidos por todos, esto gracias a su variedad de sabores ya que nos permite jugar con cada uno de los ingredientes, creando así una explosión con cada bocado.



Muchas veces nos dicen que renunciemos a la pizza porque es conocida como comida rápida no saludable, pero, lo que no saben, es que gracias a la adición de ingredientes, este plato puede traer consigo una infinidad de beneficios para el cuerpo; conócelos a continuación:

Se conoce como iycopene al hecho de agregarle tomate a la pizza, alimento antioxidante que ayuda a la prevención de diferentes enfermedades del corazón y el cáncer, especialmente el de próstata.

Por lo general, la salsa base de la pizza contiene importantes cantidades de vitamina C, lo que es beneficioso para la salud especialmente para prevenir los molestos resfriados; por otro lado, si la pizza contiene orégano protegerías tu hígado, esto gracias a su contenido de carvacrol.

La clave para que la pizza sea beneficiosa es escoger muy bien los ingredientes que le pondrás, no deben ser mucho ni tener sabores muy pronunciados, cabe resaltar que es importante que agregues verduras o alguna hortaliza, es importante no agregar ingredientes con mucha grasa y optar por algo un poco más light, por ejemplo el queso parmesano, el jamón, ajo, piña, y brócoli.

Por otro lado, aderezar espinaca es fundamental para cuidar tu cerebro y diferentes partes del cuerpo, y claro, el queso también es importante.

Algo importante es que en una pizza puedes agregar todos los ingredientes que van normalmente en un plato común, en una sola pizza puedes reunir todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, de esta forma hacer de tu plato, el más saludable.

Encuentra estos y más beneficios en las diferentes variedades de pizza que teneos para ti en Bobs, recuerda que somos amantes apasionados de la cocina artesanal, lo que garantiza la más alta calidad de cada uno de nuestros paltos. ¿Qué esperas para visitarnos?